Renders fotorrealistas 3D de productos y animación


Los render son la forma más efectiva de representar un producto y, por ende, fundamentales la hora de venderlo. Por otro lado, cuando se encuentran en su etapa de fabricación o desarrollo, podemos mostrarlo en forma realista, como si realmente los tuviéramos ahí.
Los render de producto también son fundamentales cuando necesitamos representar prodcutos de gran tamaño, como automóviles y camiones; o demasiado pequeños, como, por ejemplo, un circuito electrónico. En estos casos, los render de producto reducen los costos, la producción de tomas fotograficas convencionales suelen ser elevados o de difícil realización. Con un render obtenemos una imagen limpia, ideal y en un render tenemos el control total de la escena.
Los render de productos son muy utilizados en publicidad, presentaciones de productos, prototipos, e-commerce, catálogos, etc.
Hace 25 años que me dedico a realizar render de productos para publicidad, arquitectura e industria gráfica. Mi formación como diseñador, fotógrafo y renderista; sumado a mis años de experiencia, dan como resultado renders fotorrealistas de máximo nivel.

bla


bla

bla


Por qué hacer un render fotorrealista de producto?


Por empezar, en un render tenés el control total de la escena (ángulos de toma, iluminación, sombras y balance de color, etc). Por otro lado los render permiten realizar imágenes que por otros medios sería imposible o muy costoso con métodos tradicionales.
En los render, los cambios y correcciones en la escena suelen realizarse en forma relativamente rápida.
La animación de un render de producto es utilizado tanto en las presentaciones como en publicidad con resultados óptimos. A las mismas se le pueden agregar efectos visuales que resaltan al producto y persuaden al espectador a la hora de promocionarlo.
Si el producto está en fase de diseño y deseamos hacer una presentación ante inversores o clientes, obviamente el render de producto es la única opción efectiva.
En el mundo 3D no hay límites!!



Galería de trabajos