Los render 3D son la forma más efectiva de representar un producto y, por ende, fundamentales la hora de venderlo. En un render, la imagen es clara y nítida. Se muestra al producto tal cuál necesitamos que sea mostrado. Por otro lado, cuando se encuentran en su etapa de fabricación o desarrollo, podemos mostrarlo en forma realista, como si realmente los tuviéramos ahí.
Los render 3D de producto también son fundamentales cuando necesitamos representar objetos de gran tamaño, como automóviles y camiones; o demasiado pequeños, como, por ejemplo, un circuito electrónico. En estos casos, los render 3D de producto reducen los costos, la producción de tomas fotográficas convencionales suelen ser elevados o de difícil realización.
Con un render 3D obtenemos una imagen limpia, ideal y en un render tenemos el control total de la escena.
Los render 3D de productos son muy utilizados en publicidad, presentaciones de productos, prototipos, e-commerce, catálogos, etc.
Por qué hacer un render 3D fotorrealista de producto?
Por empezar, en un render 3D tenés el control total de la escena (ángulos de toma, iluminación, sombras y balance de color, etc). Por otro lado los render 3D permiten realizar imágenes que por otros medios sería imposible o muy costoso con métodos tradicionales.
En los render 3D, los cambios y correcciones en la escena suelen realizarse en forma relativamente rápida.
La animación de un render 3D de producto es utilizado tanto en las presentaciones como en publicidad con resultados óptimos. A las mismas se le pueden agregar efectos visuales que resaltan al producto y persuaden al espectador a la hora de promocionarlo.
Si el producto está en fase de diseño y deseamos hacer una presentación ante inversores o clientes, obviamente el render de producto es la única opción efectiva.
En el mundo 3D no hay límites!!
Galería de trabajos