Renders y animación 3D para arquitectura


Los renders arquitectónicos son una herramienta fundamental para los estudios de arquitectura, constructoras e inmobiliarias y los posiciona frente a la competencia.
Hoy, en la era de la comunicación, el primer impacto es el que vale para tener éxito en la venta. Una buena imagen persuade e informa, una buena imagen vende.
La creación de maquetas o renders 3D en arquitectura, facilitan la visualización de los proyectos. Una buena representación repercute positivamente en los inversores y compradores de cada proyecto, por ende, es un elemento de venta fundamental para estudios de arquitectura, inmobiliarias y constructoras.

Realizo renders y videos 3D para Arquitectura, desde un punto estético y persuasivo, aplicando toda mi experiencia como diseñador y fotógrafo. Trabajo tanto en el ámbito local (Argentina), como a distancia, on-line, aportando toda mi experiencia a cada proyecto. Tanto la iluminación como las texturas, son tratadas y estudiadas detalladamente, dando como resultado imágenes fotorrealistas y estéticas. Mis 25 años de experiencia en la creación de renders, como fotógrafo y diseñador, garantizan trabajos de máxima calidad y realismo.

- Render fotorealistas de interior y exterior.
- Videos con recorridos virtuales.
- Render de mobiliarios.
- Tours virtuales 360º para realidad virtual.
- Visualizador interactivo 360º

bla


bla

bla


Ventajas de hacer un render 3D en la arquitectura


Como se sabe, la primera imagen es la que vende. Pero es imposible vender un proyecto sin mostrarlo con detalle y en forma profesional. Si bien la realización de maquetas convencionales suelen ser atractivas; las presentaciones de Realidad Virtual nos permiten sumergirnos en los proyectos, ver texturas, detalles de terminación, acercarnos, alejarnos e incluso pasear por nuestros proyectos como si estuviéramos ahí. A su vez, nos permite realizar cambios en el proyecto con suma facilidad y rapidez. Por ende, ver los resultados en forma inmediata y evaluar los cambios realizados.



Galeria de trabajos